domingo, 31 de maio de 2015

30 cosas antes de los 30 (parte II)

Venga a la lista de la secuencia ..
Me parece sin ninguna mentira lo mejor de la lista ....
así que vamos !!!

16- Cena en Terraza Italia.

No tengo ni idea de lo que está allí, cómo funciona, pero ... No es una de las más bellas vistas de Sao Paulo ...
Y me gusta un buen enamorado de São Paulo soy ... quiero ir ... Incluso si es sólo para ver todo lo que hasta allí ... tomar algunas fotos y volver ... jajaja
Sería extraño y deprimente ir sola allí .... Imagínese lo divertido ???
Espero una multitud para ir HEIN ???
OMS OMS OMS ??? jajaja

Ps: Terraza Itália es un restaurante en San Pablo muy incrible....Como ya hable...No see como es alla...Pero es conocido por tener la mejor vision de San Pablo.

17 - Ir a un estadio a ver un partido de fútbol .

No, yo no entiendo de fútbol NADA ...
No sé lo que es fuera de juego ....
No es la raíz para cualquier equipo de fútbol (¿Puedes creerlo ??)
MAS quiere ir a un estadio a ver un partido !!!!
Termino llorando ( aunque gol contra !!! ) , comiendo palomitas de maíz y tomo coca cero !!!





18 - Irme a un concierto de Shania Twain.

Cantante de canciones como  "MAN! I FEEL LIKE WOMAN" , "FROM THIS MOMENT", aquela música com a Paula Fernandes( cantante brasiliena) y otros y otros y otros éxito Shania Twain es un MARAVILHOSAAAA ..
La primera vez que vi, EN MUITOSSSS Y MUITOSSSS Y MUITOSSSS AÑOS (no muchos van !!!) estaba en uno de esos programas de E! True Hollywood Story.
QUÉ HISTORIA INCREÍBLE !!!
Creo que fue este programa existe lado ... ASSISTAAAA !!!
Cuando yo tenia 12..13 años Pri (mi hermana) me dio el DVD de su ... Más precisamente Live in Chicago ...
INTERÉS ... memorizado cada Falas ... y en Inglés (no, yo no hablo Inglés, pero yo ... la persona con el mundo..decorou memoria PEOR en INGLÉS las líneas del dvd!)
Es un espectáculo MARAVILHOSSSOOOOO ...

Si tengo que ir a una ???
SIMMMMMMMM SIMMM SIMMM SIMMM

Primera parte del concierto y GARANTÍA ... no es la mejor parte del show ... Pero vale la pena ver !!













19- Salir de limusina PINK!

Imagine la siguiente situación ...
Yo estava conducindo mi coche con mi padre al lado....
Nos detuvimos en el faro ...
Cuando miré hacia un lado, lentamente (si como una de esas escenas de la película con la misma banda sonora ??, que era probablemente uno de la radio de mal gusto que mi padre escucha) fue el bloqueo de una limusina ROSA
Yo gritavaaaaa (JURO Grité) ..... "PADRE MIRA QUE COSA MAS BELLA..QUE COSA HERMOSA !!!!"
y él? "HAY QUE ridículo ... QUE COSA RÍDICULAAA ... 
Es MUY lindooo ..
Por supuesto que tengo que entrar en una !!!!

20- Conocer Londres.

Londres ... Londres ... Ah ......
Conozca al Big Bang .... Tomando el té con la Reina ???
Dime si no seria incrible ???
Debe ser hermoso!


21 Conoce a Japón.

Me encantan las diferentes culturas.
Y cuando pienso en las diferentes culturas? Pienso en Japón ...
¿No sería bueno conocer algo completamente diferente?

22 Tomar un crucero.
Ah mar ....
Ninguna nave preferentemente destino, ni nada ...
Vi algunas fotos e interfaz de usuario que está bien ....

23-Surf.

SIMMM QUIERO APRENDER !!!
Si tan sólo durante unos segundos sobre una tabla de surf ....
Esto también necesita a alguien que me enseñe y ayude ...
Y teniendo en cuenta mis equilibrio..Terá para ser un buen maestro ...

24 Visualización cerca León.

Leo es para mí uno de los animales más bellos por ahí (después de Lola y Lizzie !!!)
Adoroooooo ....
Cuenta con una supremacía, la astucia ....
Que son hermosas ....


25 Escribir un libro.

Por qué no ???
No mucho tiempo me gusta pasar un tiempo en estas gran librerias...
Es tentador no tomará todo ...
Y pensó un libro con MARI DAMIANI en la portada ???
Historias en mi cabeza tengo mil ...
Sólo mejorar la técnica, pasando por las ideas para el papel y alguien puso en un libro ... SOLO ESTA !!!!

26 Véase un vestido (o algun look) diseñado por mí convertido REAL!

Este año, aun que sea en el medio de la final de la universidad, decidí empezar  un curso de diseño de moda ...
Siempre dibujé ... MAL ... pero dibujé ...
Estar aprendiendo algunas técnicas y esto ha sido una experiencia genial ...
La sinceridad tenía miedo de no gostar..Pero estoy amando !!!
Me quedé inmóvil en el principio ... Hice el registro y tenía SURE (pesimismo Eita que mora en mí para siempre) no sería capaz de hacer cualcuier cosa ....
Como solo estoy al comienzo del curso .... aún no elaborado ningún look, pero el objetivo es diseñar un modelo y hacer que se convierta en algo puedo ver !!!
Un Mari Damiani Original para mi graduación?! wowwwwww

27 Mirar la montaje de un espectáculo.

Desde que tengo memoria muestra el amor ...
En primer espectáculo que fui, me tenía 4 años ... Nada menos ver de Sandy y Junior !!! (y me fui a un innúmero de ellos ..) (ps: cantantes brasilienos) 
Lo que siempre me ha fascinado ...
Cuando me decidí a hacer radio y televisión, fue precisamente porque es el campo más cercano a todo esto ...
La mayor curiosidad fue a ver lo que está montando ...
Ver equipos, prueba de sonido ... todos los detalles que no se imaginan que hay .... y por último espectáculo ...

28-Graduarme.

Cuando concluye la radio y la televisión, en el día de mi graduación ¿adivinen que paso?
Yo estaba lista, el maquillagen, la peluquería (todo de la mejor manera de que pudiera estar !!!) Y ???
Llovió mucho ... Muy al punto de desbordamiento de São Paulo toda ... (ps: la exageración ... pero llovió mucho ...)
Es decir ... Yo no fui a mi graduación ... 
AGORAAAA en pedagogia ... QUIERO ... con todo lo que tengo DERECHO !!
Si es necesario voy a alquilar un bote salvavidas, helicóptero ... TODO ....
Pero voy a estar con el vestido ORIGINAL MARI Damiani, hermoso, compuesta por racimos ...
SE !!! ¡

29- Carnaval = CALLE BLOQUE + Sambódromo + PLAYA

Carnaval es todo bueno !! (Acepta que duele menos !!!)
Adoroooo ... adorooo ... y adoroooo
Combinación perfecta para un carnaval ??
Un día para disfrutar de la cuadra de la calle, los que están aquí en Vila Madalena ...( no see como decir eso en español...pero son fiestas en el carnaval que se hacen en la calle... la cieran y hacen alla!!)
El otro día ver a los shows en una noche en Sambódromo (donde se hace los desfiles de carnaval)... y irme a la  PLAYA ...
Listo ...
Todo un mundo de carnavales (y todos los días festivos) tan perfectos !!!

30-SUPER Hacer una fiesta de 30 años.

Si el elemento ÚLTIMO de la lista ....
Nada mejor para el fin de este este ciclo que con una festaaaa !!!
No es sólo una fiesta, sino una GRAN fiesta de 30 años !!!
Algo así como el tema MARI FASHION SHOW... con mucho desfile, drags , espectáculo .....
Todo bien planificado en detalle por mí ...
Sólo tengo que llegar !!!


Lista Hecho e impreso para que cada día pueda mirar y recordar cada detalle !!!


Empezamos a trabajar para todo esto hecho realidad ....

POR SU ATENCION GRACIAS

Nos vemos la próxima vez !!!!
-)





Nenhum comentário:

Postar um comentário