sexta-feira, 12 de junho de 2015

Películas para lo dia de los novios AUN QUE SOLA!!!!

HEY GENTE !!!! Vale ??? ¿Cómo estan ??? La buena noticia es que esta persona que le atiende ha entregado todos los trabajos de la universidad, al igual que toda la evidencia ... y todas las notas que ya está en el sistema ..y SIM SOLO BUENA NOTA !!!! (A decir verdad no considero 7, 8 y 9 tan bueno también, pero me pasé !!! jajaja)A finales de este año termino mi segunda universidad ... AAAAAAAADivertido pero este sentimiento es que me da la piel de gallina ....Las personas que me hacen una buena maldito !!!!Si yo estoy sufriendo anticipadamente por no imaginan cómo serán mis días sin Paulinha, Meire, thatha, Sa, Ruvi, Dani Cris, Dani Bazan, Condado de Louth, Lena, Sebastiana, Thamires, Marli, Stelinha, Andressita, Cassinha..ah Finalmente todo ......... ?????Sí !!!!!No gutinho clase, Danuta, Bira, María Cristina, Dete ???? Diositoooo ....(Aunque vergonzosamente haciendo ya 2 años que no voy al cine !! Y no será la última vez que fui no era uno !! jajajaja..Foi bofe con Isa, mi película oficial compañero !!!)La mala noticia es que juro que ya estoy pensando en la posibilidad de una tercera ...¿Puede esto sociedad? Vamos a seguir con "ESPECIAL SAN VALENTÍN SINGLE" (se quedo bueno este nombre en español... jajaj)
 Vamos a hablar de las películas? ¿Quién no ama una buena película ??? Usted tiene una mejor programa? Desde las compras y de la película debe estar fuera de la cuestión, por razones obvias, una sesión como película en casa? Si amamos culpa es de las estrellas, PS I Love You ... pero no ... mejor no !!!!Deja tiempo de su día y se extiende, jugando en zapatillas en el sofá ... (sólo una sierra tiempo? Cualquier cosa puede cocinar su espalda todo el día !!!) Ahora prometame ser cualquier película que no te quedes llorando, ninguna de estas comedias románticas ... Ninguno de princesa .....


He seleccionado algunas de mis películas favoritas que no encajan en ninguna de estas preguntas ..   
KUNG FU PANDA
Po ( Jack Negro ) es un oso panda torpe , que trabaja en la tienda de fideos de su familia. Un día él se sorprende al saber que fue elegido para cumplir con una antigua profecía , lo que hace el tren junto a sus ídolos en kung fu : el maestro Shifu ( Dustin Hoffman) , Grulla (David Cross) , Tigresa (Angelina Jolie ) , Mantis (Seth Rogen ) , Mono (Jackie Chan) y la víbora (Lucy Liu ) . Cuando el leopardo de las nieves traicionero Tai Lung (Ian McShane ) devuelve , le toca a Po defender el Valle de la Paz .
                                                                                                                                                                                                              Podría citar numerosos diseños para la opción de compartir  su sofá con sobrinos o si eres un fan de la animación ....
Pero Kung Fu Panda es la opción ...
Este ronpimiento de padrones  que ponen .... En sério soy fan !!!


                                                                      Duets

Seis cantantes aficionados deciden inscribirse en el Gran Concurso de Karaoke en Omaha, Nebraska. Allí tienen una gran oportunidad de mostrar su talento musical , sino como el concurso avanza , comienzan a enfrentar los más diversos percances



Película hermosissimaaa ...
Una de mis trilhas sonoras de películas mas querida!!!!
Esta es una de esas películas que jamás he visto 1019202020 x ...

                                                          A CAMINO DE LA FAMA 
                                                              CENTER STAGE

Talentosos, un grupo de jóvenes a fondo el arte devoto de la danza, sacrificando incluso su simple placer personal a entrenar con el vigor de los atletas olímpicos. Mientras alegrías y penas relacionadas con el amor y los jóvenes que viven, sueñan con un lugar en una academia de baile selectiva y famosos.





Si te gusta el ballet .... caerás para esta película ...
Echa un vistazo a el trailer y este segundo vídeo que he publicado que estoy seguro que no tendrá que convencer a usted!
I-N-C-R-I-V-E-I-S
También no encontre en español -(


Sólo unas pocas películas ... Pero estoy seguro de que adoras !!!
De todas formas creo de alguna película genial si el programa y SE JUEGA EN EL SOFÁ !!!

Esa sociedad !!!

bjos
comentando Y sígueme buena

Twitter: marycrazydamian
Instagran: Marydamiani

Nenhum comentário:

Postar um comentário