segunda-feira, 20 de julho de 2015

De regreso cada vez mas Loca #PartiNewYork

Sí...y sí...
 ¿Y quién esta acá de nuevo después de un millón de días ??? (OMG EXAGEROOOO !!! Pero ser dramático ya es parte de mi personalidad !!! jajaj)
 
YESSSS YOOO ... Esta maleta sin asa, con las ruedas rotas que le habla a usted !!!
 
La justificación ???
 
Nada más y nada menos que la mejor !!!
 
Vamos ... mi proyecto "30 antes de 30" EMPEZO !!!!(si no compreendes lo que estoy hablando por favor leia los post anteriores !! Es una locura pero es bastante cool !!)
 
Puedes creerlo ???
 
Cuan genial es eso ...
  
Ni yo honestamente pensé que lo sería en serio .... y no es que? Las cosas con enfoque y propósito con el fin funcionan?
 
Vamos ... Vamos a empezar charlando ...
 
Uno de mis 30 proyectos antes del 30 fue la de volver a Nueva York ... OK ????Te acuerdas???
 
SIMMMMMMMM.... y aun que no creame..yooo regresssseeeeee ...
 
Mi Dios  hablo eso con tanto entusiasmo que parezco un niño saltando MEGA animado ... Lo que puede ser hasta ridículo a los ojos de un ...
 
Pero, ¿quién dijo que un corazón feliz se preocupa por los ojos malvados del mundo fuera ????
La palabra para esto ????I-C-R-E-I-B-L-EAmanos a como empezo todo eso... 15 de junio de un lunes que no tengo ni idea de si hacía frío o calor, el sol o la lluvia, (Sólo un PS exactos 13 días antes del viaje suceda!) Después de haber entregado los trabajos y haber hecho las pruebas en la universidad ... de vacaciones em la universidad y casi ánimo de vacaciones en el trabajo .... me levanté por la mañana, de esa manera ... hinchada, pelo como la melena de un león sucio. .... Necesidad cepillarse los dientes, un maquillaje, una ropa decente para ir a trabajar y mi desayuno cada día me sentó en la cama (algo que nunca hago!) respiro .... y mis pensamientos vino "SABES QUE ?? ?? VOY A NUEVA YORK !!! POR QUÉ NO ???? "
 
De hecho, un par de días antes de que yo pensando seriamente en viajar ... Hacer algo de la vida (y que sea bueno porr DIOOSSSS!!!)
 
Había investigado un poco en internet y ya nadie más, nada menos que Shania Twain haría un show en Nueva York .... y YESSSS también sería uno de los elementos de la lista de 30 cosas antes de 30 !!!Sería perfecto ....
 Te
 imaginas??? ... Shania Twain ???? Cuando pensé que vería ????
 
Hablé con Liliane Ferretti, Lilly Lilly Tours, la persona MÁS FOFAAAA este mundo !!!! Si Barbie parece que alguien en la vida real hay duda de que es ella !!!
 
Mira que bien ... Cuando terminé mi primera universidad (no me pregunten qué año era !!) ... como yo no tenía la graduación ... sólo hacer un infierno de un sueño ... para ir a Disney y NY .. Y que me vendió el viaje ????
 
SIIIII Lilly .... Así que ahora nada mejor que hablar con la mejor de organizar el viaje! (INDICO superrrr !!! Cuando haces una viagem..Entre en contacto con ella !! SERIO !!!)
 
Enfimmm ... que debería haber hecho el lío más grande en la agencia.
 
Ella hizo que el precio del pasaje, hotel, vio los billetes .... YYYY..cuando era todo certo..No habian más boletos para el show ...
 
- (

Cuando ya no habían mas??? UN MES (SIMMM UN MES) ANTES !!! QUE ????COMO ESTO PASO????
  No es que yo sólo iria por el espectáculo ... El espectáculo seria um algo a mas....Pero del hecho de que yo no quería ir sola .... SI esperaríamos tener compañía .. Quizás noviembre ... no sabía ...
  No quería que la sensación de estar sola....Em serio....
  Ese día (creo que 20 o 25 días antes del viaje ...) decidí que no lo haría ....
  PEROO 13 días antes del viaje me levanté y hablé ... SABES ???? VOY

  Sin importar el día ... Com o sin concierto VOY!!!
  Esperé para ver si el pensamiento pasava ... y no...
  Envie uma mensagen a Lili decindo "LILI YO VOY" ... y ella " COMO ??? TÚ ERES DIVERTIDADA MARI (Traduciendo TÚ ES LOCA!)
Lili miró todoooo de nuevo...pasagen...hotel.....y todo...(TODO DE NUEVO) y los mejores precios eran realmente a la fecha prevista para antes ...Yo llegaria em el DÍA del espetáculo!!!!

 Acerca sobre irme  solo ... Hun .... Realmente decidi enfrentar como un plus a la viagen....
Tendría que sobrevivir SOLA y HABLANDO EN INGÉS por algunos dias......
 
Y como alguien estaria para recogerme y llevarme del aeropuerto al hotel,  y despues del hotel al aeropuerto...y tendria una asistencia relativa allí ... y todo lo que hay estaría cerca ....
 
No me importaba para este hecho NADA ....
 Em el fin de la tarde
todo estaba ordenado ...
 
¿Cómo yo no salgo mucho, no gastar muito..Economizo (mucho de ser tacaño!) ...
 
Lo hice y rehice los cálculos, di parcial, y hacer de la deuda en la tarjeta MI !!!
 
No fue tan caro, así que si estás pensando en esto .... Yo dizer..Deja de ir a unos antros (o de compras ... o bar si son de este tipo) solo 2 veces al mes para obtener el pago !!! otras dos veces que salir, por favor INVITAMÉ OK?!?!
 
Era todo tan tranquilo que me sorprendió ....
 
Creo que a medida que vivimos, llegamos a principios de los viente y pocos años, la vida se vuelve tan ... tranquilo ....
 
Estaba delicioso ... Creo que siempre lo recordaré como uno de los "puntos de referencia que me siento adulta !!!"

Sí ... fue surrealista ... Yo estaba decidido todo... y con bastante facilidad ..... Con la ayuda de  Lilly !!! (que debe de haber dejado el pelo agencia bien loca !!!)
 
Mi Dios realmente iría a N-E-W-Y-O-R-K ????
 
Me encantó y tantooo agradecí la loca idea de tener este blog, han creado esta lista de 30 cosas antes del 30 ....
 
Haga esto .... Crear estas ideas absurdas ...
 
Era todo tan loco y absurdo .... Como hablaria Lulu Santos (cantante brasilieno INCRIBLE!!! Escuche algunas canciones...son preciosas!!!)  "una idea en la cabeza, sin la menor pretensión de pasar"
 
Al final del día tengo en mi clase de Body Ballet no podria creer .... SI yo iría a Nueva York Nueva York !!!!
Si passaria bien....Si llegaria a conocer todo..... 

 No tenía ni idea y Sabes????No tenia la mínima pretensión de NADA ...
 
Yo haría y esto en sí mismo fue sólo P-E-R-E-F-I-T-O!
 
El: claro que la aventureira que soy  intentarían hacer TODO ... pero .... lo que .... yo no podría estar en el resultado ya !!!Ya hable em demasiado verdad????

 Sigo en el próximo post para que no tenga cansancio ocular lleyendo
 Besos, comente y sigamem los Buenos

Twitter: marycrazydamian

Instagran: Marydamiani







 

Nenhum comentário:

Postar um comentário