quarta-feira, 12 de agosto de 2015

AH NEW YORK. NEW YORK! #ENESPANOL

Hola Hola Hola !!!Que Tal?

Ojala que super bien y locos
.... Dime cómo está todo?

Ven la secuencia de cómo todo estaba en New York ...Espero no estar aburriendote ...
Pero vamos seguir por que esta es la parte más emocionante de la historia ...Vamos ....
 
Donde yo estaba?
 
Ah, sí .... Aeropuerto ...

 
Desde el aeropuerto hasta el hotel tomó cerca de una hora.
 
Toda la ansiedad y el deseo de llegar se suavizan con un montón de risas y conversaciones como "¿Tendrá boleto?" "¿Sabes quién es Cristiano Araújo ??"(cantante brasilieno que a poco tiempo sufrio um grave acidente de coche y por infelicidade morrio)  " evidente quien no sabe... todo el mundo lo conoce !!!", "¿Qué pasa aquí en el 4 de julio ??", escuchando las noticias
 
en Inglés, y cuando comprendí que hablaban KATY PERRY,  di el mayor grito cuando comenzó a tocar la "Part of Me"... es evidente que la risa fue general!

 
Ok llegué al hotel!
Me quede
 alojada en un hotel que se llamaba YOTEL.
 
La elección también fue bien divertido.
 
Incluso antes de  realmente decidir si iba o no viajar,enpeze a buscar informaciones, sin pretensiones, cosas de Nueva York, incluyendo hoteles.
 
Aparecío el Yotel. 
Una arquitectura TAN diferente, TAN hermoso. Pensé "hey ALI podría me quedar...Verdad?? Sería el MÁXIMO."Hablé por casualidad con Lili, sin pretensiones siquiera, verdad, sobre el hotel y ella no conocia nada sobre el. Envié  las informaciones, y ella busco informaciones, en la agencia, si era bueno o no, la direcion, si era cerca de todo, los valores, cosas deste tipo, y bla, bla, bla.Para sorpresa (de las dos) los valores fueron LOS mejores que otros hoteles que Lili había citado y el hotel estava de unos 15 minutos del Madison Square Garden (donde era la propuesta  ir al show por la noche!) A unos 7 minutos de Times Square, muy cerca de todo y tenía vacante.
Todo perfecto !!!
Tenía que ser una señal de que todo sería perfecto !!!!!Voy a hablar más sobre el hotel cuando he puesto sobre lugares y consejos combinados?

Llegué en el hotel con mi equipaje, no eran mas que  7:30 am y un chico del hotel me recibío.Era un muchacho joven, no muy alto, vestido con camisa blanca y pantalones vaqueros de polo, hotel de uniforme, con el pelo castaño oscuro y bien blanco (Dios mío, ¿por qué no tomar el sol?), Fino y muy amable. Hablé con él que tenía reservas para los próximos días.Él comenzó a explicar que todavía era muy temprano para entrar en la sala, que si quería podía dejar mis maletas almacenados hasta 14 horas cuando iba poder entrar en mi habitación, o hacer check-in temprano (a pagar una tarifa más y entrar en el 10 horas). Ok, lo compreendi.Después se armó una confusión.El chico empezó a hablar tanto, tanto y tanto.
¿QUÉ estaba hablando ???Hablas español? Alguien habla español?YEAHH ...UFAAAAAAAl mismo tiempo, un hombre que estaba muy cerca de allí ya se acercó y habló HOLA!Usted conoces Salgadinho del Katinguelê?(uma banda que existio a mucho tempo!)  Bueno, él era igual que él.Muy amable, muy atento, muy buena gente.De hecho, todos eran  muy atento.Muy bien, explicado y entendido, he guardado mis maletas, subí al cuarto piso, donde era el desayuno, tomé un café, hacer llamadas a decir que estaba viva  y vamos a hacer lo que habia  hacerse: Averigüar dónde estaba el MADISON SQUARE GARDEN.El hotel del joven, que parecía el Salgadinho  de la Katinguelê, me dio un mapa de NY. Ya tenia  uno, pero este  era mucho más fácil de compreender . Fue un gran compañero de viaje.

Le pregunté si el Madison Square Garden era cerca, y me respondió que sí, que era realmente a 15 minutos, y me habló como llegar alla.Nueva York es una ciudad muy fácil de se encontrar. Eso te dice una persona que SI se pierde en lugares que va desde el nacimiento.Todas las calles y avenidas son números. En un post dedicado a consejos explicar mejor cómo funcionan. Se hace fácil y un poco lógico allí caminar ali. No es que no me he perdido 1 o 2 veces (o 3, 4, 5 ..) en la misma calle ...O dejado de pedir 500 millones de veces donde era alguna parte.
 
Marqué en 15 minutos de reloj y me fui hacia Madison.
 
Le pregunté a un par de veces para ver si yo estaba en la dirección correcta, realmente era y para mi sorpresa (DE VERDAD UNA GRAN SORPRESA!!!!) lleguei!
Madison
 es realmente enorme.
En mis ojos parecía más de estos edificios Avenida Paulista sabes?
 
Por lo que entiendo el edificio se divide en partes y una parte se celebran conciertos y eventos de este tipo y en otros lugares de juegos.
 P
reguntaba dónde podría comprar boletos y me hablavan para ir a una  parte del edificio, que era una taquilla del Madison de los espectáculos!
 
Me dijeron que deberia esperar para abrir la taquilla para ver si tenía o no entradas.
 Abriría las 10 horas. Y, sin embargo no passava de 8: 30 am.
 
Ok. Voy a caminar ali cerca.
 
Yo estaba con un zapato de tacón, era pequeno, y realmente empezo a hacer una ampolla GRAN en mi pie!
 
Ok. Seguí caminando, conociendo todo lo que tenía.
 A las 9:50 am la
 ansiedad TENER O NO TENER BOLETOS me consumía. Un mes antes ya habia acabado en  la Internet. Así que yo no tenía muchas esperanzas.

Finalmente permítanme subir una escalera que está en frente de Madison, y me fui al boleto cuando un caballero BIEN gran, BIEN blanquito y com um GRAN barrigón, uno de los empleados  me llamaron "GATE EIGHT!" (Hablando en voz alta es DIVERTIDISSIMO! ¡En serio!)
  Aceptar !!! de ir!
  La operadora, una joven de gafas de profundidad, con el pelo rizado negro, tipo delgado, abrió la cortina de la cabina, abrí la sonrisa más grande y le pregunté:

-Do you have Shania Twain ticket?
-YEAH
-REALY?
-YEAH
-REALY?
-YEAH. WHY?


TENIA LOS BOLETOS!Le pregunté dónde eran los boletos, y ella comenzó a hablar y hablar para siempre, varios lugares y yo no compreendendo mucho, así que ella me mostró el mapa.Pedí el más cerca. Ella me mostró un lugar en el mapa que muestra la letra C.Yo le pedí que me escribiera el valor del billete, que es diferente de como hablamos aquí. Aquí se habla, por ejemplo, CEM. No hablan uno, cero y cero. Le pedí que escribir el valor.Sorprendentemente no era tan caro. Para los valores de un billete  aquí, no realmente.Tomé mi boleto en la mano y la única cosa que la chica hablaba (o entendí) era 7horas y 30 min.Ok 07 y 30 minutos sin demora estaré aquí!
Salté.Grite. Me enloqueci.Hacía mucho calor, la burbuja de mi pie era enorme, yo todavía estaba en la ropa que había venido, necesitaba una ducha.Necessitava entrar en mi habitacion. Caminé un poco, comencé a charlar en la calle preguntando dónde estaba el hotel y finalmente llegó y pude entrar en la habitación que sería la mía para los próximos días.El primer joven que me atendió en el hotel así que vine, me llevó a la habitación y me explicaba cómo todos. Desde el ascensor, que tenía que poner la tarjeta de la habitación para que él vaya a mi piso, pasando por el horario de desayuno, aire acondicionado, en todo menos lo que necesito saber.Era extraño, pero esta vez fue más fácil de entenderlo.


La habitación era bastante agradable. Pequeño pero muy agradable. Fue bueno ser pequeño, no es tanto el sentimiento de soledad.Tenía una luz púrpura envolvió la televisión y mesita con un botón que reunió a la cama, y ​​la hacía parecer un sofá, y otro botón que hizo que la cama se extendía en su tamaño normal.Adivina cuántas veces he pulsado ese botón?

La cama era una delicia. No era mía, pero era muy grande y cómoda. Ni demasiado blando ni demasiado duro. Perfecta.Sábanas blancas. Cómo amo sábanas blancas.Yo tenía un inodoro, un lavabo con un gran espejo y una ventana muy grande entre ellos.Así que eso sería mi punto de vista de los próximos días?Fue hermoso. Cómo mirar ciudad me tranquiliza.Se podía ver a millones de edificios y una multitud de taxis amarillos en la calle. Un club probable donde se podía ver a la gente a nadar en una piscina cubierta, alias me recordó Anthony e Isadora, que apenas están aprendiendo a nadar. hermosos.Me pregunto qué estaría haciendo ahorita?¿La natación es muy buena para bajar de peso?Bueno, entonces me gustaría buscar. Pero ahora necesitaba una buena ducha y empiezo a vestirse.07:30 recuerda MARIANA? Ok 7:30 VIEJA LADY MARIANA entendido !!!!!Sinceramente? Yo estaba bien. Fue extraño sentado allí. Adaptado.Soledad? Gracioso. Busqué esta sensación pero el interés, no pude encontrar.
 
Empecemos por poner las cosas para el día ni siquiera estaba a mitad de camino y sería bueno !!!Mi Dios, donde esta mi base? Y el corrector? Lápiz labial ??? Cade plancha?Mira la hora ...¿Qué ropa debo llevar ??? Esto no .... Esta ???? También NO  ... Ese vestido ???DIOSSSS ERAN YA 7 HORAS ?????Todo aquí ?? Todo aquí ??? Esperaba así porque ya estaban 07:08 ... y yo todavía estaba en el hotel ....Entradas ...tarjeta ...  móvil ... maquillaje ... el pelo .... ok ....



Sai en direcion a Madison Square Garden ... ¿Te imaginas ???
 
¿Era esta realmente la direcion ????
 
Seguí caminando .... Fue relativamente conocido el lugar ... Pero ... Había algo extraño ... Yo no sé ..Ya era 07:20.Caminé un poco más y decidí preguntar. Le pregunté a un tipo BIEN gran, BIEN delgados y camisa blanca que pasava en la calle.En silencio se detuvo, levantó el teléfono, abrió los GPS.Mi teléfono estaba en mi mano mano mostraron que ya estaban 07:27.La desesperación se apoderó de mí. Yo quería hablar con él, "Por  Dios USTED SABE O NO DONDE VOY REALMENTE NECESSITO IR RÁPIDO".Pero era imposible ser gruesa como la de alguien tan buena onda que caminando por la calle, para, coger el teléfono, y muestra el GPS te dice donde debe ir.Fue suficiente para sólo tienes que seguir unas cuantas 3 calles.Empecé a correr, literalmente, por las calles de Nueva York, muchas gracias por estra con un mejor físico que la última vez que estuve allí, y haber entrenado lo suficiente carrera en los últimos años.Sí. Eso fue RUNNING eu.Literalmente, el pequeño vestido negro, las calles de Nueva York.Sí que era yo. Si realmente era cierto.
 
Muestra del coche cerrado, la gente caminaba por la calle, y me cogió todo.

 
Jure.
 
MARIANA QUE REALMENTE SE prescisa organizar mejor! Maldición que está girando un gato montés MUY MUJER. GRAVE TIENE PROBLEMAS CON TI.
 
VOY DECAPTAR SI USTED HA CONSEGUIDO LLEGAR Y QUE SHOW. REALMENTE. Y SI USTED NO dejes entrar?
  
MI ¿CÓMO HABLAR CON ALGUIEN ME DEJA ENTRAR. LLEGAR HASTA AHORA Y PERDER EL ESPECTÁCULO?
 
COMO USTED llegado tan lejos, la entrada y tienes que perder que muestran salir ???EN SERIO NO SÉ LO HARÉ CON USTED!
 
PERO ESTA AM EU..MARI Damiani, que siempre han un "pero" LOS CUENTOS. Yo estaba bien "MASSSSSS HAY". ALGO TENÍA QUE HACE LA DERECHA.
 
Aceptar ... RUN .... VEAMOS QUÉ VÁ PASA  MUJER!


Seguí corriendo.
Por fin...Llegue...
yo estaba delante de MADISON SQUARE GARDEN.
 
Miré el reloj de mi teléfono celular.
 
07:29.
 
UFA.Por poco. Nadie me puede regañar.
 
Una sonrisa de satisfacción me invadió inevitablemente.
 
En Madison en la escalera desde el frente, me encontré con una mano por mi vestido negro tubo para ver si todo estaba bien, la mano en el pelo, para arreglar lo que había sido sesgado por el viento, retocada lápiz labial rojo. Y todo estaba bien.
 
Otra sonrisa, un suspiro de alivio y aquí vamos !!!

 
La escalera estaba llena de gente que dirigen el espectáculo.
 
Gente de todo tipo.
 
Vaqueros grandes y fuertes con los bigotes.
 
Algunos con la cara de músicos. Camiseta  blanca y jeans negros, enormes tatuajes en el brazo y el pelo negro y largo, con barba.
 
Algunas mujeres rubias con faldas, y si resuelven soltar un pedo ahí, te juro que tendrían un problema muy serio.
 
Algunos visible super fans con camisas escritas Shania Twain.
 
De todos modos la gente de todo tipo.

 
Sube por las escaleras y ya en el Madison con el boleto en la mano y le preguntó donde me debe dirigir. Me hablaran  UP. DE ACUERDO.
 
Otra vez. UP.
 
Otra vez. UP.
 
Dios mío, ¿dónde estaba? Ellos me estaban bromeando? ¿Por qué se elevaría tanto?Pensé que no me quedaria tan cerca pero estaba bien.
 
Yo. 1.50. Una de las mayores habitaciones de conciertos del mundo.La admisión en comparación con los valores aquí no era tan caro. Sector C. En otras palabras, no era el A y B en la parte delantera.Pero en realidad estaba bien. Todo era demasiado loco para mí.
 
Una vez le pregunté a dónde debo ir a un hombre que se parecía com Santa Claus, imberbe y más joven, empleado Madison.
 
Él me dijo que lo siguiera. De Acuerdo.
 
En el momento en que llegamos a la casa de mi quijada cayó. Em sério. El piso se abrio adelante de mis pies!!
-HERE?
-YEAH HERE!
-ARE YOU JUGANDO COMIGO?
-WHATS???
-NO. SORRY. HERE?
-YEAH!!!
-THANK YOU!!!!!!!THANK THANK YOUUU!!!


No era sólo certa,  PERO MUY CERCA !!!! Fue un shock .....
 
En serio ... si yo hubiese elegido el lugar,  sin duda, habría estado allí. No cambiaria um milímetro.
 
No fue delante de los demás, no mucho detrás.
 
Todo lo que podía pensar:
 
"DIOS ..... ARRASSSOOOOOOOOOOOOOO HEIN?!? !!
 
SÉ QUE NO MERESCO,  Y USTED TIENE UNA LISTA DE RAZONES ENORME PARA DECIRME QUE NO...
 
PERO ... YO NO SÉ DESAFORTUNADAMENTE PALABRAS PARA DECIR LA MEJOR QUE..GRACIAS ..... "

 
Me senté en mi asiento, una banda estaba realizando um concierto antes de comenzar el espectáculo.
 
Creo que era muy conocido. La chica de la pareja junto a mí, dos chinos muy lindos, estaba muy emocionado con la música.
 
No tenía idea de qué canción se cantaba pero yo grité de mega emocionada en absoluto. Esta soy yo !!!!

 
Hacía calor, había corrido mucho, realmente necesitaba una coca cero.
 
Fui al bar, preguntándose si habría o no coca cero. En una muestra de éstos sería hasta cómico.
 
Una mujer bastante resbaladiza de pelo con flequillo, sobrepeso, llevaba un polo sería el uniforme de allí me recibió.
 
Le pregunté si tenía cero coca y wow siii tenia!
 
Empecé a hablar mucho con la chica. EN INGLÉS!
 
Le dije que venía de Brasil, mi hermana había dado un dvd a mí cuando yo tenía unos 12 años .... Me gostaria muho que ella estubiera ala.

y que  esa fue una de las 30 cosas antes de que el 30 lo haría ....
 
Y ella WOWWWW DEBES ESTAR SUOER FELIZ!!!!

De donde salió tantas palabras? No sé, pero me golpeó también charlar con ella!

Volví a donde estava y poco después Shania Twain comenzó el show !!!!
  GUAUU!
  En el momento en que empezo ROCK THIS COUNTRY!(este vídeo no es mi vídeo, ni tampoco lo grave...pero se puede sentir SUPERRRRRR que fue todoooooo)
  Cómo explicar ????
Todo era una locura.
Yo había visto tantas veces que DVD. Había oído tantas veces esas canciones.
Y una vez (millones de veces!) Agradecido corazón a Dios por estar ahí.
Realmente no no soy bendecido. Pero todo era tan surrealista. Milimétrico perfecto!
Tiré mi bolsa en el piso donde pude ver, bailé, grité (EN PORTUGUÉS !!!!!) y disfrute de cada segundo de ese show!

Las canciones You're Still The One y From This Moment JAMAS ha sido mi favorito, pero simplemente escalofríos que me acuerde. La gente levantó el teléfono y se iluminaron todo.
Yo no lloro, pero confieso que mis ojos se llenan de lágrimas al recordar!



Shania tiene 50 años y es un maravillosa!
En serio ¿quién es el personal, nutricionista y su cirujano ??
Estoy seguro de que hace pilates al menos 3 veces a la semana !!!!

  Si usted mira un DVD o un video de él verá que todo el que pasa el tiempo el público, firmar camisetas en el medio del espectáculo, en medio del público ...
  Cosas que hasta  en mi opinión era sólo para la grabación de DVD o cosas por el estilo.
  Y no !!!!
  Es así !!!
  De todos sentidos .... Fue un espectáculo increíble !!!!
  BIG y MAGNÍFICO espectáculo !!!
  Una maravillosa producción !!!!

  Tranquila regrese!
  No puede decir nada. Me he dado cuenta de que cuando las cosas muy buenas o muy malas que se pasan me calo! (que bendicion de Dios a las personas!!!!)
  Y así estava yo!
  De regresso al hotel y los piensamientos regressando poco a poco....


Después de una ducha rápida me acosté en mi cómoda  cama (Y GRAN uruuuu) pensando:
Y este ha sido SOLO EL PRIMEIRO DÍA !!!!


Bueno mis amigos y amigos .....
Amanos  por eso que  tiene un gran mundo allá afuera !!!
Te pongas Off y dejar disfrutar de la vida !!!!
  Lo guardo en el próximo post !!!!

mil besos
y sigame

Twitter: marycrazydamian
Instagran: Marydamiani

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário