terça-feira, 5 de janeiro de 2016

28 hechos increíbles con 27 años

Mira...
 
En seis días es mi cumpleaños !!!!(fue en 20/10 ok ok....ahora traduciendo para español!) 

Sii !!!
Esta servidora nada más ni nada menos que en seis días tendrá 28 años de edad!(ya tengo!!!!no te olvides!!!!) 
Libra es realmente una plaga ...
Incluso ... incluso .Ama celebra celebrar .... ( Bueno, en realidad no tienen idea de si esto es culpa de la señal ... pero me echó la culpa a él !!! )
 
Es inevitable pensar y lo que ha sucedido durante el año ...
 
Con mucho, fue el MAS TERRIBLE MEJOR AÑO DE MI VIDA !
 
Como era excelente ... un solo buuuummmmm ....
 
Cambié mi pelo ( INTERÉS !!! Neto y Cissa pueden confirmar !!! corta a alrededor de 0,5 cm casi morreendooo !!! Y mi chapoteo rojo me ha dado un infierno de ayuda! )
Conocí a otro lugar (que no está en mis mejores o peores sueños imaginados sabría ! ) Y el dolor ....
 
Si creyera que ya había cambiado en demasiado en toda mi vida ...

Me detuve a crear una lista de 28 hechos asombrosos que pasaron 27 años ...

1- Creé (y se mantiene!) el blog!
La idea del blog llegó exactamente en mi cumpleaños! 
Solo puse en práctica muchos, muchos meses más tarde ....
Se convirtió en mi bebé ... amigo ....
Dio un chasquido "Dios mío estoy "trintando" !!!!" y la idea ... Por que no un blog al respecto?
Aunque el tiempo de ejecución ... y muchas veces no pueden publicar ...
Ha sido un verdadero placer ... pensar en qué escribir ... Fotos ...
Aquella cosa de "No estoy haciendo nada ... ¿por qué no escribir alguna cosa?"
Siempre pienso que nadie desde hace algún tiempo para leer mis mensajes ... y me quedo super contenta cuando las personas me hablan del blog... le gusta ... que me envían mensajes en la noche para hablar como amo mi post (Scorce te quierooooooo !!!) ... Háblame de leer ...
Juro de felicidad salto !!!!
(Gracias Thais mismo (estamos esperando ustedes en la graduación si???), Lenira, Liliane, pro Ana Carol, Edna, Ana Julia, Mari, Meirinha, Scorce ... Gi ... Mi ... bueno ... Gracias, mismo personal ...) Nunca podría agradecer al tanto de la felicidad que me reglan!!! ...

2 - Hice mi lista de los 30 antes del 30 !
Cuando esta idea " ' m trintando " surgió " ¿qué voy a hacer conmigo ? " Y el blog venido la idea de 30 antes del 30 .
Una idea muy tonta ..
Pero enfriar BIEN ...
Él sabe que era difícil pensar hasta que estas cosas ... 30 .
Pero era la mejor manera de detener y " HEY TIEMPO QUE PASA EN QUE ... .VAMO VAMO MARI TENER QUE HACER ALGO DIVERSIÓN Y AHORA MONAAA ! "

3 - Fiesta de Año Nuevo en la playa !!!
Así que tal vez el año era tan bueno!
Ah mar ...

4 - No golpear el coche!
Quién sabe como esto no se pasó!...
El QUE IMPORTA ES QUE LA RADIO EN EL ULTIMO VOLUME Y SIEMPRE CON GASOLINA !

5 - viajado en avión !

6 Fui al cine !
Es vergonzoso que después de dos años y varios meses sin ir al cine ...
FINALMENTE FUE !!!

7 - Fui al teatro !
Dios mío año cultural !

8 - escuché mucha música !
Y añado que encontró mi AMOR por canciones sertanejas (el brasilieño...tienes que escuchar Fernando e Sorocaba...Henrique e Juliano....Thaeme e Thiago...Andaleeee ) !!!


9 -Gané mi LIZZIE !
Esa se llamaría Elisa , Lis , Amora Pipoca..Cabrita .... .... y volvió Lizzie !
YESSSS el perrita más hemosa de este mundo!
Una york terrible y dulce ...
( Sacó su madre !!! Yo misma payasa !!! )
Imagina un cachorro viendo Anitta ?
¿Sí? Lizzie !
Ahora Lolla tiene un amiga super!


10 - Me habló más de la mujer que vende Yakut !
Pone más al respecto ...
Hablé como ella este año ...

11 - Encontró que gusto de escribir!

Me detuve y me encontré con que me gusta escribir .
Nunca he sido buena en português.Sempre un estudiante mediana . 
Lo que tenía a pasar en el colégio ya era bueno.
Pero ahora llegar en casa ( después de la caminata vamos! ) Con una cola de caballo en la parte superior , se puso un pijama ridículas , escuchar buena música, tomar coca cero y la organización de las ideas ...
Honestamente no han sido nada mal ...
Alias ​​... ha sido absurdamente bueno cuando puedo hacerlo .
Más tarde Quiero ver si puedo encontrar un buen curso que ayuda a la escritura. ¡Sin duda!

12 - Comencé mi curso de dibujo en la moda!

Este año se inició un curso de diseño de moda!
Tenía la esperanza de comenzar después de terminar la universidad. Pero no.
Nada más comenzar el año me dio la locura y dijo: Es ahora!
Usted sabe que era gracioso?
Reveendo ahora recordaba que tenía miedo al principio.
Te lo juro me estremecí todo para hacer el registro!
¿Y ahora?
Parece que tenía que durar toda la vida!
Obvio que incluso con una dificultad relativa (Todavía estoy aprendiendo, así que no me pida más !!!!), pero en serio parece que hago eso a toda una vida!
Aquella ganas de querer aprender más y más!
Nada mejor que llegar a clase, consigue una gran taza de café y el dibujo.
Y  las chicas?
Kate (Mi maestra....Una profesora aburrida que no me deja utilizar marcadores (una especie de corrales), o hacer el vestido estampado de cebra para Penelopy!Dibujas muchissiiisiiimmo ) Diu, Isa y Bia hermana (que no dar una conferencia, pero es super hermosa amiga mía!) Ca, Tha ...
Las clases son de hecho una fiesta !!!
No hay nada mejor!
Y lo bueno es que voy dibujar mi vestido de fiesta de graduación!aaaaaaa


13 - Me regle en dia de los novios (Día de San Valentín..que sea....)aun que sola jajajaj!
Una de las mejores cosas que he hecho para mí!
Y le prometí que siempre hare !
Pero me dio un regalo de una cesta llena de flores ( SÍ !!! ) coca cero , chocolate ...
So cool !
Libra celebra todo !!! Yo estoy diciendo ...
Puedo garantizar que era el mejor día de San Valentín en la historia !

14 -  Conociendo Evelyn Regly !
SIMMM blogger !
PENSAR EN UNA PERSONA LOCA ?
Empeorar la situación 10 veces ...
Lo hice peor!
¡Estoy hablando en serio! ¡Dios mio!
Divertissíma !!!! UN HERMOSA !!!!
Léo un Super mejor también! Parte de este buen día !!!!

15 - Conoci Edna !
Yo vivo en mi casa actual durante varios años ya ... 7 ... 8 años p....
Yo nunca había conocido vecino! Pocos solamente " buenos días ! “ Por desgracia sin saber siquiera el nombre de ninguno de ellos!
En uno de esos días yo en mi caminada básica ... Yo, mis auriculares y mis canciones ....
Allí encontraron a una persona " Ei ... Ei ... Ei .... PUEDO CAMINAR CON USTED ??"
Piense en una persona FIGURAAAA !!!!
Todo el mundo debería conocer !!!!
Ahora tienen a menudo mucho charla , charla, carcajadas y camina con ella!
Fuera de ella sabe todo el condominio !!! jajajjajajaa

16 - me fui a Nueva York !
wowwww

17 - visto el concierto de Shania Twain !
woowwww wooowwww Wooowww
¿Puedes creerlo?

Año en que he aprendido más acerca de la vida ...

15 - Conoci Edna !
Yo vivo en mi casa actual durante varios años ya ... 7 ... 8 años p....
Yo nunca había conocido vecino! Pocos solamente " buenos días ! “ Por desgracia sin saber siquiera el nombre de ninguno de ellos!
En uno de esos días yo en mi caminada básica ... Yo, mis auriculares y mis canciones ....
Allí encontraron a una persona " Ei ... Ei ... Ei .... PUEDO CAMINAR CON USTED ??"
Piense en una persona FIGURAAAA !!!!
Todo el mundo debería conocer !!!!
Ahora tienen a menudo mucho charla , charla, carcajadas y camina con ella!
Fuera de ella sabe todo el condominio !!! jajajjajajaa


16 - me fui a Nueva York !
wowwww

17 - Estuve en el concierto de Shania Twain !
woowwww wooowwww Wooowww
¿Puedes creerlo?




Año he aprendido más acerca de la vida ...

18 - La decpecion no mata ... .Ensina a VIVIR !

19 - Extrañar algo o alguien duele. Pero de ninguna manera nos mata !

20 - Sólo lo que es esencial se queda nuestra vida !



21 -  Descubro que escuchar con todas las letras " Si usted esta TRISTE EL PROBLEMA ES SOLO TUYO !!! " es importante !
Aun que en la hora te aburres…queda loca.... Pero luego darse cuenta de que tiene que dar la vuelta para quedar bien …Esto es lo que importa….

22 - Lo que se evita SI puede suceder!

23- Por mejor o peor que la persona es , cada persona que entra en nuestra vida , sólo se ingresan por una buena razón .
Sé enseñarnos ... sea nos hacer crescir.... lo que sea ....
Nadie llega a nuestras vidas por casualidad ....
Tampoco queda más o menos tiempo de lo necesario !

24 - Sólo podemos dar a la gente lo que tenemos!

25 - Finalizar la universidad!

Este año concluí mi universidad.(AIIII AII AIIII) 
AHORA ES OFICIAL….SOY UNA PEDAGOGA!!!!
Finalizar una cliclo es realmente gratificante y emocionante!
Le da una buena sensación mixta.

Un nerviosismo de pensar acerca de la gama de posibilidades de aquí en adelante. Hacer una tercer universidad (sí ya estoy formado en Radio y TV ).... cursos ... lo que sea ....

Esa parte del atentamente disfrutar de las últimas cosas buenas en la universidad ....
Amigos ... chicas Ai como AMO USTERES ...
Comprar equipos de última generación (que consiste en un cuaderno, pero tenia que el perfecto! Jajajaj y cursis ... plumas y lápiz ...)
Y eso viene la graduación !!! Y un hermoso vestido !!! Y todas las lágrimas con ellos !!!!

26 - Reencontre MUCHAS personas!
Fue raro ...
Pero este año reencontre a tanta gente que no vieron los muchos años!
Patti (Imagine que no la había visto desde nuestro Tcc de  Radio y TV!), Pam (nossaa ...), Andy Diego ....



27 - Twist and Shout Cantar con el coche de al lado alto y claro!

28 -He vivido  C-O-M-P-L-E-T-A-M-E-N-T-E el HOY !
Confieso que siempre he sido una persona un tanto nostálgica y ansiosa ...
¿Y sabes qué ?
ESTE AÑO NO !!!!!!!
El H -O - Y esta MUY BUENO !!!!


Todo va a suceder .... en el momento adecuado ...
Y yo siempre trabajo para ella ...
Así que ... por qué no aprovechar y dejar el tiempo se suceder ??
Hasta por que...esta PADRISSIMOOOOO!!!!


Bueno ... eso es todo por hoy ...
sigamos y sigamos y sigamos!!!!!
Besos
Mari Damiani


Não deixe de curtir nossa fan page
Twitter: @marycrazydamian

Instagran: @Marydamiani



Nenhum comentário:

Postar um comentário